Toluca, Edomex.- Al reunirse con más de 700 delegados electorales de Toluca, Alfredo Del Mazo Maza, precandidato único del PRI a la gubernatura del Estado de México, escuchó las inquietudes y preocupaciones de los priistas en temas como salud, educación y transporte, por lo que dijo que aún hay retos pendientes, que solo unidos, podrán salir adelante.
Manifestó que en un momento donde hay incertidumbre a nivel internacional, la unidad nos hace fuertes, porque unidad significa trabajar todos juntos, hacer lo que a cada quien le corresponde, poniendo los intereses comunes antes de los intereses personales.
Mantenernos unidos como mexicanos, independientemente de nuestra ideología política, es la mejor fortaleza que podemos tener ante el entorno internacional, puntualizó.
Asimismo, con gran entusiasmo, las delegadas y los delegados electores de los municipios de Almoloya de Juárez y Zinacantepec, recibieron, en su octavo día de precampaña, a Del Mazo Maza, donde, como en otras ocasiones, las propuestas e inquietudes de los presentes fueron escuchadas por el precandidato, quien compartió su experiencia en el servicio público y como padre de familia que entiende perfectamente que cuando hay alguna dificultad se encuentran soluciones hablando.
Los oriundos de esta región, que conecta al sur del estado con la zona centro, no dudaron en tomarse la foto y respaldar su confianza en Alfredo Del Mazo rumbo a la Convención Estatal de Delegados a realizarse el próximo 3 de marzo.